SI ESTÁS AQUI ERES UN BUEN AFICIONADO

Bienvenido al blog de Pedro Antonio Cañadillas, a petición de los buenos aficionados de la Villa, desde estas páginas vamos a relatar mis vivencias y experiencias de los últimos años en este taurino pueblo de Almonacid de Zorita.

viernes, 19 de agosto de 2016

JORNADAS TAURINAS DE ALMONACID DE ZORITA 2016

Estimados consocios de la Asociación Cultural Lago de Bolarque, simpatizantes y vecinos en general: 

Con el cartel adjunto, os comunicamos la celebración de nuestras XV JORNADAS TAURINAS DE ALMONACID DE ZORITA. En esta ocación, con la ilusión habitual, traemos al Casón Cultural de los Condes de Saceda, al insigne periodista Federico Arnás Lozano, director del programa "Tendido Cero" de Televisión Española. No ha sido fácil conseguir su presencia, pues en temparada alta, su dedicación a televisión es prioritaria y ocupa su tiempo al cien por ciento. No obstante, dada la amistad con nuestros directivos y con Tomás García-Aranda Guiérrez, podemos anunciar su presencia el próximo día 3 de Septiembre  a las 12 del mediodia, en el Salón Cultural de los Condes de Saceda, que en esta ocasión, una vez más,  estará adornado con sus mejores galas, objetos diversos, seleccionados, procedentes de la colección particular del aficionado local, y experto taurino, Pedro Antonio Cañadillas Fuentes. 

Como prueba de reconocimiento, se entregará a los responsables de "Tendido Cero", las "Mieles del Éxito Taurino". Además y como de costumbre, tras la finalización del acto, se entregaran unos obsequios de recuerdo a todos los asistentes. 

La ACLB, prometió la presencia del señor Arnás y una vez más cumple con sus objetivos; traer a las jornadas de la villa calatrava, las más destacadas personalidades del "Planeta Toro". Es nuestro compromiso con los buenos aficionados de Almonacid de Zorita.

En respuesta a las consultas de diversos comunicantes, recibidas en ACLB, esta actividad taurina con la participación de don Federico, es la única que ACLB organiza esta temporada en Almonacid de Zorita, estando al margen de cualquier otra similar, que pudíera llegar a celebrarse en las próximas semanas o meses. 

¡Que Dios reparta suerte.....!

 No faltes, te esperamos. 

José Carlos Tamayo Gálvez
Presidente.