SI ESTÁS AQUI ERES UN BUEN AFICIONADO

Bienvenido al blog de Pedro Antonio Cañadillas, a petición de los buenos aficionados de la Villa, desde estas páginas vamos a relatar mis vivencias y experiencias de los últimos años en este taurino pueblo de Almonacid de Zorita.

martes, 11 de abril de 2017

VISITA A LA ESCUELA TAURINA "CITAR"



ESCUELA SUPERIOR DE TAUROMAQUIA `` CITAR´´

Ayer tuve la gran suerte de compartir unas horas con los alumnos de CITAR , quiero agradecer a Pedro Alonso y a Luis Miguel Encabo la oportunidad que me dieron, a  los novilleros la atencion que prestaron a mis explicaciones, lo atento que estuvieron mientras yo les explicaba, su comportamiento y sus intervenciones. 


Agradecer tambien a Adrian y a Manolo que quisieron acompañarme. Tambien a agradecer Antonio Gonzalez y a su esposa Angelines propietario de la ganaderia Cantinuevo su hospitalidad.


 Pronto volvere a estar con los chavales otra tarde.

Gracias por invitarme de nuevo.

PEDRO ANTONIO CAÑADILLAS FUENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario