SI ESTÁS AQUI ERES UN BUEN AFICIONADO

Bienvenido al blog de Pedro Antonio Cañadillas, a petición de los buenos aficionados de la Villa, desde estas páginas vamos a relatar mis vivencias y experiencias de los últimos años en este taurino pueblo de Almonacid de Zorita.

viernes, 5 de octubre de 2018

EXPOSICIÓN TAURINA EN EL "MOLINO DE ALMONACID DE ZORITA (CENTRO CULTURAL) DE ALMONACID DE ZORITA


En el "Centro Cultural el Molino"   de Almonacid de Zorita, se está celebrado una exposición taurina que estará expuesta desde el día 5 de Octubre hasta el 7 del mismo mes. 

En esta exposición se pueden ver cartelería, trajes de luces, estaquilladores, colección de banderillas, capotes, muletas, una vitrina con miniaturas de toreros de plomo, castoreños de picador, monteras de torero, trajes cortos camperos, trofeos de bronce, así como una maqueta de una pequeña plaza de toros a escala, ....ect. 

Lo qu se pretende con esta exposición es dar a conocer al publico en general, una muestra del material utilizado en la lidia así como importantes carteles de las más importantes corridas de toros celebradas en la Plaza de Toros de Almonacid de Zorita, y otras plazas de la Alcarria. 

Todos estos objetos, pertenecen a la colección personal de don Pedro Cañadillas Fuentes, experto en la materia y Asesor de la Plaza de Toros de Almonacid de Zorita.



 










ALMONACID TAURINO 
PEDRO ANTONIO CAÑADILLAS FUENTES

No hay comentarios:

Publicar un comentario